Se viralizó en redes sociales la grabación donde un sujeto, identificado como el presunto dueño del restaurante giratorio “Bellini“, insulta y agrede a un guardia de seguridad del World Trade Center (WTC), el cual se encuentra ubicado en la colonia Napoles de la Ciudad de México.
La discusión habría comenzado debido a que el guardia del WTC habría negado el acceso al lugar a la hija del dueño del restaurante, quien no se habría identificado pese a la petición de que así lo hiciera.
En la grabación se puede ver al dueño del restaurante manotear y gritar al guardia de seguridad, quien incluso es empujado por la espalda.
“Si viene un cliente, ¿qué le dices? ¡Deja de mentir! Me vuelves a hacer una chingadera así y a put…, ¡eh! O si quieres llamarle a tu jefe, llámale. Gato de m…, no seas idiota”, lanzó el empresario.
“Oiga, no me toque”, le exigió el elemento de seguridad al presunto dueño del restaurante, quien no paró en los insultos.
Se desconoce la manera en que terminó dicho incidente, el cual fue criticado por usuarios en redes sociales, quienes incluso pidieron llevar a cabo un boicot al restaurante giratorio.
Hasta el momento, ni el World Trade Center , ni el restaurante o la empresa de seguridad encargada del lugar se han pronunciado al respecto.
Con información de López-Dóriga Digital
Que poca del empresario, tan despota