Los vecinos de la colonia Dos de Marzo, recibieron de manera simbólica las obras de introducción de drenaje sanitario que el presidente municipal de Zinacantepec José Gustavo Vargas Cruz en compañía de miembros de su cabildo entregaron esta mañana por un monto superior al millón y medio de pesos.
Las seis obras de construcción de drenaje sanitario que se ejecutaron representan en total más de 800 metros lineales; calle Francisco Guerra; calle sin nombre; Constitución de 1917; Melchor Marquíz, Manuel Velázquez de León y José Alonso Fernández, con recursos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021).
El alcalde mantuvo un diálogo con los vecinos presentes, a quienes aseguró que el compromiso que lo une con el pueblo de Santa Cruz Cuauhtenco no es de palabras sino de hechos, “…sin buscar el aplauso de la gente, estoy consciente que es mi obligación cumplir para el beneficio de todos los zinacantepequenses, no vengo por intereses personales, tengo una misión y la estoy cumpliendo, de manera transparente”.
Por su parte las autoridades auxiliares agradecieron que se hayan consumado las obras; dado que aseguran tenían problemas graves, ya que todas las aguas negras eran canalizadas hacia los mantos acuíferos; ahora con esta obra no sólo nos vemos beneficiados en esta zona, sino se protege al medio ambiente, porque ya no se seguirán contaminando los afluentes.
Muchas gracias Señor presidente Gustavo Vargas por arreglar con la máquina y aplanado nuestra calle tan olvidada por tanto tiempo. Estamos pendientes para la electrificación de Porfirio Díaz, atrás de la Quinta Gloria, en la Huerta, dónde suele ser tan inseguro cuando regresamos a casa por la tarde noche. De nuevo agradezco la atención a la presente