Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears, acaba de publicar su libro «Memorias que debería haber dicho», en el que pretende narrar sus vivencias antes y durante el drama de la cantante por el control de su tutela. Además, la actriz de «Zoey 101» dijo que las ganancias de su obra las donaría a una institución de salud mental… pero las cosas no salieron como ella quería.
Jamie Lynn Spears esperaba que su libro fuera de ayuda para todas las personas que «olvidaron su valor» y que el dinero recuadado sería donado a «This is My Brave», una institución de salud mental y sin fines de lucro. Esto escribió en su cuenta de Instagram:
«Estoy muy feliz de anunciar que una parte de las ganancias de mi libro irá a @thisismybrave, porque sé lo aterrador que puede ser compartir luchas personales, especialmente si no sientes que tienes el apoyo o un espacio seguro para hacerlo, y están haciendo un trabajo increíble para apoyar y alentar a las personas mientras comparten valientemente sus experiencias. Por último, pero ciertamente no menos importante, quiero que todos sepan, USTEDES importan, SU historia importa, USTEDES son suficientes y nunca permitan que este mundo intente convencerlos de lo contrario».
Sin embargo, la organización publicó su respuesta a la iniciativa de hermana de Britney:
«Recientemente se recomendó a This Is My Brave como organización beneficiaria de las ganancias del próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir el dinero de la venta de libros», se lee en su publicación de Instagram.
La razón por la que los fanáticos de Britney Spears explotaron contra Jamie Lynn y la organización de salud mental es porque creen que la actriz no demostró su apoyo a su hermana durante la lucha contra su padre, Jamie Spears, y su tutela, aunque en julio pasado, Jamie Lynn dedicó unas palabras al respecto:
«Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré durante mucho tiempo», dijo.
Pero, al parecer, las cosas para Britney Spears no son así, pues de acuerdo con «E! News», la cantante de «Toxic» se ha sentido abandonada por su hermana.
«Britney está muy, muy enojada y herida. Siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigas y la una para la otra durante mucho tiempo».
Con información de: revistaclase.mx