Este miércoles, un abogado de Los Ángeles, California, aprobó que Britney Spears escogiera a su propio abogado, siendo Matthew S. Rosengart el elegido para llevar su caso de tutela ante la corte.
Esta decisión ha sido uno de los avances más importantes en su búsqueda de libertad, pues el abogado que le había otorgado el estado renunció a sus actividades.
Luego del inicio del juicio el mes pasado, el equipo de Britney ha tomado decisiones radicales que pueden afectar su caso, como por ejemplo la renuncia de su administrador de patrimonio Bessemer Trust. la renuncia de su abogado electo por la corte Samuel D. Ingham III y los cambios de rumbos de su madre Lynne Spears y Jodi Montgomery, quienes llevaban el manejo de su vida personal.
Hace apenas unos días, TMZ informó que Britney fue personalmente con el conocido abogado de Hollywood, S. Rosengart para defender su caso.
Esta tarde en la audiencia, la ‘Princesa del Pop’ se presentó en la corte a través de una llamada telefónica reveló que también buscará cargos penales en contra de su padre por abuso de poder.
Activistas y fans que la apoyan con el movimiento ‘#FreeBritney’ se manifestaron en diferentes partes de los Estados Unidos para apoyarla.
Con información de: elsiglodetorreon.com.mx