Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México, falleció este martes tras ser hospitalizada por COVID-19
La noticia fue dada a conocer por Athlete Booster, la cuenta de Instagram de la agencia que representaba a la deportista.
“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, escribió Athlete Booster en la red social.
La atleta se encontraba internada en el Hospital Puebla en estado grave debido al coronavirus.
El viernes pasado, excompañeros de Gómez del reality show, así como familiares y amigos difundieron en redes sociales que se encontraba hospitalizada y solicitaron donativos para costear el hospital privado.
Originaria de Tapachula, Chiapas, Steph Gómez, de 30 años de edad, participó en dos temporadas de Exatlón. En la tercera se unió al equipo Contendientes, y en la cuarta a Héroes.
Más allá del reality, Steph Gómez destacó como una de las mejores exponentes de jiu jitsu brasileño en México y en todo el mundo. En el Campeonato Mundial de 2018 se llevó la medalla de bronce y a nivel nacional se consolidó como la estrella principal.
De hecho la chiapaneca tenía programado un combate para el sábado 5 de junio en Cancún. Su rival iba a ser la norteamericana Juliana Miller, quien ahora enfrentará a Montse Rendon.
Con información de: El Financiero