A fin de apoyar en el proceso de aprendizaje de los hijos de servidores judiciales, durante el actual ciclo escolar que se desarrollará principalmente en línea, la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México, Jacqueline Zapfe Jiménez, entregó equipo de cómputo a servidores adscritos a diversas áreas del Tribunal.
Durante la donación simbólica, realizada en el Edificio Administrativo del PJEdomex y cumpliendo con el Protocolo Sanitario, Zapfe Jiménez invitó a los beneficiarios a sacar el máximo provecho a las computadoras que se convierten en una valiosa herramienta para la educación de los menores, quienes debido a la contingencia sanitaria tendrán que estudiar virtualmente.
A nombre de los servidores judiciales, Zoila Silva Benítez de la Dirección de Tesorería agradeció al Voluntariado por la computadora que contribuirá a la formación académica de sus hijos.
El Consejo de la Judicatura del Estado de México, autorizó que se otorgue en donación y por conducto de la Unidad de Promoción y Asistencia Social del Poder Judicial mexiquense (Voluntariado) a instituciones educativas y a servidores judiciales, 62 computadoras que no se encuentran asignadas a ninguna adscripión y que ascienden a un valor superior a los 478 mil pesos.
Cabe destacar que 50 PC´s serán entregadas de la siguiente manera: 30 a una Escuela Preparatoria de Ixtapaluca y 20 a una Secundaria de Valle de Bravo, cumpliendo con los programas sociales y acciones de apoyo a la comunidad que lleva a cabo el Voluntariado del Poder Judicial.