A través del programa Emergente de Bacheo, la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca reparó, del 25 de mayo al 18 de julio, un total de 24 mil 788 metros cuadrados de superficie de rodamiento con mezcla asfáltica caliente.
La instrucción del alcalde de la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es reforzar los trabajos de bacheo a fin de abatir esta problemática para brindar calles en mejores condiciones, derivado del compromiso asumido con la población toluqueña al inicio de la presente gestión, recordó el titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz.
Destacó que con estas acciones se han visto beneficiados más de 410 mil habitantes de las 47 delegaciones, entre ellas Centro Histórico, Ciudad Universitaria, Colón, Independencia, La Maquinita, Morelos, San Antonio Buenavista, San Buenaventura, San Lorenzo Tepaltitlán, Sánchez, San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan, San Cayetano Morelos, San Felipe Tlalmimilolpan y San Juan Tilapa, entre otras.
En tanto, cuadrillas de la dependencia municipal continúan con las labores de bacheo en diversos puntos de la ciudad, dando atención en avenidas principales y calles que presentan mayores afectaciones.
Caballero Díaz pidió a la población, sobre todo a los conductores, circular con precaución y disminuir la velocidad en los puntos donde se desarrollan los trabajos, con el objetivo de evitar algún incidente.