Como un héroe. Así han definido a Bridger Walker, de 6 años, quien salvó a su hermana menor del ataque de un perro.
El resultado no fue el mejor para el pequeño, pues resultó con una herida pronunciada en su cara, pero cumplió con su cometido: no permitir que le hicieran daño a su hermanita. La historia fue dada a conocer por su tía, Nicole Noel Walker, en redes sociales y varios famosos se han pronunciado al respecto.
Según contó Nicole (Nikki) en su perfil de Instagram, los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos).
Bridger y su hermanita se encontraban jugando afuera de su casa cuando un perro se acercó a ellos.
El pequeño se interpuso entre la niña y el animal y fue mordido y arañado varias veces en su cabeza y cara.
“Tras el ataque, se puso de pie, tomó a su hermanita de la mano y corrieron a resguardarse”, aseguró Nikki en su publicación.
Después, fue llevado de urgencias a un centro médico y recibió 90 puntos de sutura. El ataque afectó su frente, labios y su ojo y mejilla izquierdas, dejándole una herida pronunciada en el rostro.
La tía del menor contó que él les había dicho que defendió a su hermana porque “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.
“Actualmente, está en casa recuperándose. Sus heridas se ven mucho mejor y su humor y personalidad están intactos. Todavía no puede sonreír demasiado, pero está feliz”, agregó.
Sobre el perro que lo atacó, comentó que la familia no tiene ningún resentimiento hacia ellos.
“Son personas geniales y han sido muy amables con Bridger”, sostuvo.
“Se ha ganado el título de campeón indiscutible en nuestra casa”, afirmó su padre, Robert Walker.
Con información de: eltiempo.com