Trabajadores del Gobierno Municipal convierten en cantina el Palacio Municipal

José Guadalupe Sánchez Rosas/ Quadratin Edomex

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Se ha difundido en redes sociales, el nefasto actuar de algunos empleados de la Adminsitración Municipal que encabeza Ruth Olvera Nieto, en donde dentro de las oficinas de Palacio Municipal, toman y juegan, sin que nadie les diga nada y no han sido sancionados.

Contraloría debería tomar cartas en el asunto, debido a que esta es una falta administrativa grave, por estar en horario laboral y en instalaciones gubernamentales.

Según se menciona en redes, que las fotografías fueron tomadas por los mismos trabajadores en el departamento de patrimonio municipal, en donde labora el cuñado de Flavio Villanueva, como jefe de bienes muebles su nombre es Ricardo Matus con un sueldo mensual de $25 mil pesos.

«Unidades oficiales de la administración morenista son utilizadas como cantina andante paseándose por todo el municipio, despilfarrando dinero de nuestros impuestos, haciendo la Britney Señal en horario de trabajo. En la foto observas $140 mil pesos en pago de nómina olgazaneando y divirtiéndose, dinero de los atizapenses quienes pagan para que estos sujetos se enborrachen casí todos los días». (sic)

Cabe comentar que este es el motivo, para solicitar la destitución de estos empleados del Ayuntamiento, si es que de verdad el gobierno municipal encabezado por Ruth Olvera, está preocupado por dar resultados a los atizapenses.

En caso de que no sean cesados, estaremos viendo un claro agravio contra los ciudadanos y el nulo interés que el gobierno municipal tiene por los ciudadanos. Dejando en claro, que
cualquier «hijo de vecina» puede hacer y deshacer, sin que haya un control y pasándose «por el arco del triunfo», reglamento y autoridad.

Un comentario sobre «Trabajadores del Gobierno Municipal convierten en cantina el Palacio Municipal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *