Clausura FGR toma clandestina en Tultitlán

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, aseguró un inmueble en el que localizaron una toma clandestina; lo anterior, como parte de las acciones implementadas para el combate a los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Como resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la PFM, se aseguró un inmueble ubicado en la colonia Bello Horizonte, municipio de Tultitlán.

En el lugar se aseguró e inhabilito una toma clandestina, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) y personal de PEMEX, bajo las más estrictas normas de seguridad, para salvaguardar la integridad de la población; además, se aseguró una manguera de aproximadamente cinco metros.

El Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Tlalnepantla, integra la carpeta de investigación correspondiente, por un delito previsto y sancionado en la Ley Federal en materia de hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *