La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó que durante la edición de este Buen Fin, Walmart presentó un error de redacción en sus precios de pantallas de 55 pulgadas.
Y es que a pesar de que Walmart no participa en el Buen Fin, sino en su propia promoción llamada El Fin Irresistible, la Profeco pidió respetar el precio erróneo de la compañía.
Lo anterior se dio una sucursal en Pachuca, donde Walmart envió un correo electrónico en el que vendía sus pantallas de 55 pulgadas a mil 581 pesos a pesar de que cuestan más de nueve mil.
En entrevista con Milenio, la Profeco apuntó que se debió respetar el precio ofertado al consumidor a pesar de que se tratara de un error de Walmart.
De acuerdo con el organismo, la queja pudo ser canalizada el pasado 15 de noviembre por el consumidor Juan Manuel López Robledo.
A su vez, otro grupo de consumidores presentó el anuncio del correo impreso ante la Profeco para exigir que se respetara la promoción difundida.
“Profeco los invitó a presentar su denuncia a través de la línea de atención al consumidor. Había un error en la redacción del correo, pero tienen la obligación de respetar lo que ofrecen”, dijo el organismo.
Con información de: reporteindigo.com