En apoyo a los bomberos y combatientes en general que trabajan para controlar el incendio que se registra en el área de la delegación La Misión de Ensenada, en Baja California, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza el traslado de víveres.
El titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, indicó que se trata de botellas y garrafones con agua entregados por ciudadanos en el centro de acopio que está habilitado en la Estación de Bomberos.
Por lo anterior, elementos municipales, así como integrantes del equipo de Recuperación de Espacios Públicos, se coordinaron para acercar los apoyos a la zona donde se registra el siniestro iniciado desde ayer.
Cabe recordar que personal de las Fuerzas Armadas, Bomberos, Policías y personal de Protección Civil combaten el incendio forestal, que ha causado el desalojo de familias, así como pérdidas materiales.
Por instrucción de autoridades municipales, para proporcionar agua y alimentos no perecederos fue habilitado el centro de acopio antes referido, y en las instalaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez.
Con información de Notimex