Dorados de Sinaloa informó que inició una investigación contra el guardameta argentino Gaspar Servio, luego de que subiera historias a su cuenta de Instagram en donde se burlaba de los hechos de violencia ocurridos el jueves en la ciudad de Culiacán.
Por medio de un comunicado y sin mencionar el nombre del futbolista, el club culichi llamó a ser responsable en el manejo de las redes sociales.
“En la actualidad, la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener accesos a nuestras cuentas”, aseguró.
Tras los hechos de violencia en Culiacán, Dorados dejó en claro que su prioridad fue “utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa apara ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo”.
El portero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, se vio envuelto en una controversia por publicaciones en redes sociales, luego de los enfrentamientos de este jueves en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán.
Con información de López-Dóriga Digital