Cristobal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, apuntó que tras los hechos de violencia de ayer jueves en Culiacán, poco a poco regresa la tranquilidad.
En entrevista para el programa de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que las vías de comunicación en el estado se encuentran funcionando con normalidad, incluido el aeropuerto, centrales de autobuses, así como carreteras y autopistas.
“Ya tenemos mayor presencia de personal militar, aproximadamente en una hora y media estará llegando el primer contingente de personal militar para reforzar el tema de seguridad. Hay temas en donde estamos elaborando todavía los peritajes judiciales, hay ocho personas que perdieron la vida. Tuvimos alrededor de 14 enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad“, refirió.
Castañeda Camarillo detalló que se fugaron 55 reos del penal de Aguaruto, en Culiacán, y que hasta el momento autoridades solo han recapturado a ocho personas.
En el tema de las clases, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa espera que el lunes se reanuden de manera normal en Culiacán.
Con información de: lopezdoriga.com