Los trabajos de bacheo en las calles de Toluca avanzan de manera ininterrumpida, por lo que cada vez son más las vialidades que se rehabilitan en las 47 delegaciones, lo que contribuye a mejorar la movilidad en múltiples puntos de la capital.
El director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, explicó que la recuperación de calles y avenidas es un trabajo que se realiza de manera permanente, donde las cuadrillas destinadas a esta labor trabajan de acuerdo con una calendarización, lo que hace posible atender varios puntos en un solo día.
Ejemplo del trabajo realizado es el bacheo en Paseo Colón, en la colonia Ciprés; avenida Venustiano Carranza, Juan Aldama, Francisco Castañeda y Mariano Matamoros esquina Juan Fernández Albarrán, en la colonia Universidad.
Además, dijo, no sólo se atienden las calles del casco urbano sino también de las delegaciones de las zonas norte y sur, entre ellas la calle Nuevo México en su intersección con Emiliano Zapata, en San Felipe Tlalmimilolpan, así como vías ubicadas en Capultitlán, Santiago Tlaxomulco, San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Otzacatipan, Santa María Totoltepec y Santa Ana Tlapaltitlán.