Concluyó con gran éxito el programa de Canje de Armas 2019 “Juntos contra la Delincuencia” en Atizapán, después de dos semanas en donde los vecinos de este municipio demostraron una amplia aceptación y participación.
Luego de la implementación de esta campaña que busca crear conciencia en la población del peligro que representa tener un arma de fuego en casa, decenas de personas acudieron al módulo de canje instalado en la explanada del Palacio Municipal para intercambiar de forma voluntaria y anónima sus armas y cartuchos.
Cabe resaltar que Atizapán es uno de los lugares con mayor participación a nivel estatal, por lo que se reconoció la amplia participación y cooperación de la Presidenta Ruth Olvera y de la Policía de Atizapán que encabeza el Comisario Alberto Luis Ugalde para fomentar la paz y la no violencia entre las familias atizapenses.
El Comisario Alberto Luis Ugalde y el subdirector Operativo Carlos Main agradecieron al personal de la Unidad de Vinculación del Gobierno del Estado de México y a los unifomados de la SEDENA por su labor en favor de los habitantes del municipio reiterando el compromiso de trabajar de manera conjunta en favor de todas las familias del municipio.