Tras dos temporadas jugadas como local en el Estadio Azteca, la Máquina Celeste de la Cruz Azul ha registrado un balance positivo pues consiguió un campeonato de copa y un subcampeonato de Liga. Ante esta situación, los cementeros ya plantean renovar su contrato en el Coloso de Santa Úrsula.
Billy Álvarez en entrevista para Milenio aseguró que su estancia en el inmueble “Es muy conveniente y razonable” por lo que, pese a existir una intención de construir un estadio nuevo para La Máquina, hasta ahora, no hay un proyecto concreto sobre el tema. Dicha situación, obligaría al club a permanecer más tiempo en el Azteca, donde tienen pactado, por ahora, hasta 2021.
El directivo agradeció el trato que han recibido y, antes que pensar en cosas extra futbol, se enfoca en lo deportivo, para conseguir lo que afición, jugadores y todo el ámbito cruzazulino desea: un título de Liga.
Sobre lo que se viene en el Apertura 2019 y el proyecto de Caixinha y Peláez, Álvarez dio el visto bueno, asegurando que la mancuerna, hasta ahora, funciona bien.
“Hay que estar cerca del plantel, de los jugadores y poder ayudarle al director técnico y en la detección de talentos”.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx