Almoloya de Juárez fortalece su movilidad

En atención a las necesidades de los ciudadanos, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, entregó un encementado por más de 125 metros de largo para beneficio de poco más de 1000 personas que por ahí transitan diariamente. Este camino conecta al Plan de San Miguel con San Lorenzo desde la carretera Toluca-Villa Victoria.

Los vecinos y beneficiados comentaron que desde hace 20 años que el licenciado Luis Maya Doro rastreó el camino no se le había hecho nada. “Es una calle bien importante, por aquí salimos rápido a la carretera, si vamos para Toluca, para Zinacantepec o para Villa Victoria. También salimos a Almoloya, a San Lorenzo para ir a la escuela. Estamos bien agradecidos”, comentó Javier Alvarado, uno de los beneficiados.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo de Carlos Eleno, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien resaltó la durabilidad del material con el que se construyó la pavimentación de la calle. “Utilizamos 47 toneladas de cemento; 448 m3 de arena y grava; 10 rollos de malla electrosoldada de 6-6 y 10-10 con un espesor de 15 cm”, dejó en claro.

Previo a su intervención, el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro, invitó a los vecinos a expresar sus dudas, necesidades e inquietudes, mismas que fueron escuchadas y atendidas. Habló de reforzar el trabajo en conjunto, entre gobierno y sociedad, pues sólo así saldrá fortalecida la sociedad almoloyense y el municipio en general.

“Me da tristeza regresar 20 años después y ver que no se ha hecho nada desde entonces. Este camino es prioritario para muchas personas. Vine a supervisar la obra y vi a muchas mujeres trabajando en este camino, que es suyo. Estoy seguro que vamos por el camino correcto hacia el progreso. Así como hoy vengo a entregarles esta pavimentación, hago lo mismo en San Lorenzo, Santa María Nativitas y muchas otras comunidades del municipio, porque quiero ver un Almoloya de Juárez mejor”, cerró el alcalde Luis Maya Doro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *