Un video muestra el caos resultante en la cabina de un avión de Delta tras enfrentar una severa turbulencia, la cual lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. El avión se dirigía de Santa Ana, California, hacia Seattle, sin embargo, tuvo que desviarse a Reno, Nevada.
Cinco personas resultaron lesionadas durante el vuelo 5763 debido a la turbulencia experimentada a más de 10 mil metros de altura. De las mismas, tres debieron ser hospitalizadas debido a su situación.
Pasajeros del vuelo señalaron que el avión llegó incluso a caer en picada en dos ocasiones distintas; por fortuna, la tripulación logró manejar de forma adecuada la situación.
Un video tomado luego del evento muestra a los pasajeros intentando recoger sus cosas y reponerse de las sacudidas, en tanto que montones de objetos e incluso un carrito con bebidas se encuentran ladeados en medio del pasillo.
El Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos ha advertido a los pilotos de condiciones peligrosas al volar y de turbulencia moderada a extrema debido a una tormenta invernal.
Con información de: lopezdoriga.com