Un avión de carga Boeing 707 con 16 personas a bordo se estrelló este lunes cerca de Teherán (Irán), en medio de condiciones climáticas adversas, según informan medios locales. El Departamento de Emergencias del país anunció que 15 personas perdieron la vida y solo un ingeniero de vuelo sobrevivió al accidente.
Tras el accidente, fueron publicadas en redes sociales las primeras imágenes desde el interior del Boeing 707 iraní que chocó contra una zona residencial al oeste de Teherán, dejando 15 muertos y un herido.
Las fotografías evidencian cómo las llamas que se produjeron tras el impacto incineraron y calcinaron gran parte del fuselaje interno.
El accidente tuvo lugar este lunes 14 de enero en medio de condiciones climáticas adversas. El piloto de la aeronave, con 16 personas a bordo y proveniente de Kirguistán, perdió el control e intentó llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Fatah, en la ciudad de Karaj. Sin embargo, no logró ubicarse en la pista y se estrelló en el área residencial vecina.
Con información de: sinembargo.mx