Los padres de Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven asesinada a manos de Ricardo Alexis, exchofer de Cabify, ya interpusieron una demanda de tipo civil contra la plataforma de taxis ejecutivos, por daño moral, punitivo y responsabilidad civil, así lo reveló Gabriela Miranda, madre de la hoy occisa.
Y es que luego de analizar la situación junto con sus abogados, decidieron que lo mejor era iniciar un proceso civil contra la citada plataforma, quien el jueves fue notificada sobre la demanda que se inició en su contra.
«Esto lo hacemos para que no vuelva a ocurrir un caso tan lamentable y doloroso como el de mi hija Mara. Que modifiquen de fondo sus políticas (las plataformas de taxis), porque no trasladan objetos sino vidas”, comentó la madre de la víctima.
Aunque la demanda presentada tiene escasos dos días, la empresa cuenta con quince más para poder dar una respuesta, incluso antes de llegar a los tribunales, podrían buscar un arreglo a través de los abogados. Es así, como lo anunciado desde meses anteriores, por los padres de la ex universitaria de la Upaep, por fin se cumplió, en espera de que todo se resuelva a su favor.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx