Luego de registrarse la volcadura de un tracto-camión en la carretera Toluca-Atlacomulco, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la capital mexiquense instalaron servicio preventivo de seguridad y colaboraron en la limpieza de la sustancia que transportaba y que fue derramada sobre la carpeta asfáltica.
Alrededor de las 2 de la mañana del lunes, personal de seguridad tomó conocimiento de un accidente en la zona conocida como Tres Caminos, donde un tracto-camión que transportaba alrededor de 20 toneladas de resina plástica volcó, por lo que de inmediato acudieron elementos municipales y estatales quienes acordonaron la zona y posteriormente solicitaron los servicios del Cuerpo de Bomberos para las labores de limpieza.
Durante más de una hora cuatro elementos apoyados por dos unidades establecieron el servicio preventivo contra incendios y realizaron la limpieza con aserrín en la zona, con el propósito de evitar un riesgo a los automovilistas que transitan por esa ruta, acciones que concluyeron sin novedad.
Cabe señalar que en el accidente no resultaron personas lesionadas y se informó a la empresa responsable de la unidad, la que acudió al lugar del accidente con otro vehículo para descargar la unidad volcada y de esta manera facilitar las maniobras de levantamiento.