Un tractocamión que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se volcó la mañana del martes; el aparatoso accidente ocasionó severo caos vial.
El accidente se registró en punto de las 08:00 horas, al parecer el operador de la pesada unidad de la marca Kenworth de color amarillo conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar al kilómetro 004+800, perdió el control de la pesada unidad.
El tráiler, que circulaba con dirección a Toluca, primero golpeó la barra de contención de concreto que debido a la velocidad y fuerza terminaron volcándolo para caer a pocos metros de una barda perimetral de una unidad habitacional.
Fueron vecinos de la unidad habitacional que luego de escuchar el fuerte estruendo salieron de sus casas y se percataron que el tracto camión se encontraba volcado sobre su costado derecho, por lo que ayudaron a sacar al operador.
Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes solicitaron una ambulancia y abanderaron el accidente. El operador de identidad reservada, fue atendido por paramédicos en el lugar ya que a pesar de encontrase policontundido, sus lesiones no ponían en riesgo su vida y no ameritaban hospitalización.
El accidente ocasionó severo caos vial por varias horas.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx