Luego de que una vecina de la colonia Guayulera publicó en sus redes sociales un video donde aparece un perro supuestamente mutilado de las patas delanteras por su propio su dueño, el actor y activista Raúl Julia Levy ofrece recompensa para dar con el paradero del agresor.
En el video que se volvió viral durante el fin de semana, la usuaria de redes sociales detalló que en la colonia Guayulera los dueños de sus mascotas les cortan las patas a sus perros para impedirles regresar a sus hogares después de ser abandonados.
Desde Malibú, California, el activista que representa a la Fundación Julia Levy, publicó en sus redes sociales una oferta de 300 mil pesos a cambio de recibir información confidencial sobre el agresor, con la condición de que los datos sean fidedignos y no divulgada a través de redes sociales.
“Yo te ofrezco 300 mil pesos si me entregas al criminal que perpetuó este inimaginable y cruel acto. Las condiciones son de que la información no puede ser divulgada en las redes sociales ni periódicos y tiene que ser totalmente fidedigna y corroborada por nuestra gente en Coahuila”, expresó.
Con información de: sinembargo.mx