Aturdido y con golpes en el cuerpo terminó el conductor de una camioneta, el cual volcó en el kilómetro 3+500 de la carretera Toluca-Palmillas, con dirección a la capital mexiquense.
El exceso de velocidad aunado a la falta de pericia del conductor de una camioneta Ford Ranger roja con placas de circulación ST-4375-A del estado de Querétaro ocasionó que junto con su unidad terminará volcado sobre el camellón que divide los carriles laterales de los centrales.
Al sitio arribaron paramedicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron la atención al conductor, que sólo sufrió crisis nerviosa y algunos golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
El lugar fue abanderado por los uniformados de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM). Más tarde y mediante una grúa, la camioneta fue puesta sobre su propio eje.
Finalmente, la unidad fue arrastrada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, al igual que el conductor para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx