Luego de resistirse a un asalto, dos empleados de una gasera fueron lesionados con disparos de arma de fuego en la colonia La Deportiva en Zinacantepec, fueron trasladados en una camioneta particular a un hospital de la ciudad de Toluca.
Según versiones oficiales, las víctimas fueron alcanzadas por sujetos desconocidos que los amagaron con arma de fuego para despojarlos del dinero en efectivo que llevaban pero al existir negativa resultaron heridos quedando malheridos alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves.
Enseguida fueron subidos a una unidad Nissan Titan color negra para ser llevadas hasta una clínica en la capital mexiquense, sin embargo, sobre la avenida Vicente Guerrero en la zona de Ciudad Universitaria pidieron ayuda a una patrulla municipal que estaba en el lugar ante la gravedad.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladaron al cruce con Gómez Farías para brindar los primeros auxilio y después canalizarlos a un nosocomio en estado estable, lo que generó la movilización de patrullas como ambulancia.
El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice las diligencias necesarias ya que presentaba huellas de hemáticas de los hombres de entre 30 a 35 años de edad, además, para que el conductor rinda su declaración por los hechos.
Mencionan los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un coche compacto sin que se tengan mayores características, no se dio a conocer el monto de lo robado, se realizó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se tiene reportes de personas detenidas por lo ocurrido.
El delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se comete en la entidad, en los primeros diez meses del año se han registrado cerca de 74 mil 500 en su mayoría con violencia, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Con información de: tolucanoticias.com