Un supuesto asaltante de agentes de venta de Flecha Roja en la zona de la Marquesa, fue asegurado por elementos de la Policía Federal tras un operativo implementado en la zona de la carretera México-Toluca.
De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, el sospechoso fue identificado como Daniel, de 33 años de edad y quien supuestamente momentos antes había asaltado a uno de los boleteros que se instala en la parada de la Marquesa.
El aseguramiento se logró luego de las denuncias hechas por la línea Flecha Roja, por los constantes asaltos que se registran en esa parada, informó la corporación.
El detenido, originario de la delegación de Cuajimalpa en la Ciudad de México, al momento de su detención, se le encontró en posesión de 11 chips de celulares de diferentes empresas y que portaba al interior de una caja.
Así como una mochila tipo mariconera con 700 pesos en efectivo, que momentos antes había despojado a uno de los boleteros.
La Policía Federal informó que el aseguramiento fue resultado de los operativos que se implementan en los días con mayor incidencia de asaltos en el tramo carretero.
Durante el mes de noviembre la línea Flecha Roja reportó al menos nueve asaltos del mismo tipo en paradas de la capital mexiquense.
Cuatro de los atracos ocurrieron en la parada de Alfredo del Mazo, conocida como La Moderna; dos más en la parada de la Marquesa y el resto en el puente de Crisa, según informó la línea.
Con información de: elsoldetoluca,com,mx