Una pareja que circulaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia Electricistas fue atropellada por un camión refresquero. Los afectados tuvieron que ser canalizados a un hospital de la ciudad, mientras que el conductor logró ser detenido por autoridades policíacas.
El accidente sucedió en la intersección de las calles de Atlacomulco y Texcoco en la colonia antes referida, sitio donde quedó la bicicleta en la que circulaban dos personas y el camión propiedad de la empresa Manzanita con placas de circulación KZ-00499.
De acuerdo a fuentes policíacas, el accidente sucedió cuando Armando Marín García, de 39 años de edad y María Marín, de 17 años de edad, quienes iban en una bicicleta y en la intersección referida, fueron aventados por la unidad refresquera conducida por Agustín Padilla.
Tras el accidente, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos de una unidad del SUEM, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron de emergencia al hospital Dr. Nicolás San Juan.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx