La Coordinación general de Protección Civil del Estado de México atiende el estallido de un taller clandestino de pólvora en el municipio de Tultepec, que dejó, hasta el momento, saldo de dos personas fallecidas y una más herida, misma que está siendo rastreada en hospitales de la zona, pues al parecer se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.
Reportes preliminares señalan que poco antes de las 19:00 horas se registró el estallido en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario, colonia Amado Nervo, en Tultepec, dejando a las dos personas fallecidas, quienes aún no se identifican, aunque se confirmó que uno de ellos es un masculino adulto.
La información será corroborada una vez que los cuerpos de emergencia terminen de laborar en el lugar y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior se tenía instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.
El sitio fue acordonado por Protección Civil estatal y Bomberos municipal, y ya se encuentra personal del MP y Policía de Investigación de la Fiscalía para corroborar la información preliminar.