Un hombre que se bajó de su auto para supervisar una falla mecánica de su automóvil, fue arrollado por una camioneta. Las lesiones le provocaron una muerte casi instantánea, por lo que ni la llegada de los servicios de emergencia le salvó la vida.
El trágico accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 9, en la comunidad de Santa María del Monte, lugar donde quedó el cuerpo de una persona identificada con el nombre de Omar “N”, de 32 años de edad.
Versiones policíacas, informaron que el hoy occiso viajaba a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, cuando una falla mecánica provocó que su vehículo se parara y por lo mismo, se bajó a checarlo.
No obstante al momento de bajarse, fue atropellado por una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, conducida por Óscar Flores, quedando mal herido sobre la cinta asfáltica.
De forma inmediata los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero pese a que intentaron prestarle los primeros auxilios, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
En tanto, elementos de la CES se presentaron al lugar y procedieron al aseguramiento del conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las que deslinden responsabilidades de lo sucedido.
Más tarde al lugar acudió personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron la inspección ocular del mismo y posteriormente lo canalizaron a las instalaciones del Semefo.
Con información de: elsoldetoluca.com.mx