Después de que un camión de carga vocara sobre la vialidad Toluca-Palmillas, se incendió y quedó totalmente calcinado con la mercancía que transportaba. El chofer logró ponerse a salvo.
El accidente vehicular sucedió este sábado por la madrugada sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 1 en los Ejidos de Santa Cruz Aztcapotzaltongo, lugar donde quedó calcinado el tracto-camión International con placas 899DJ2 con caja seca matricula 783VT4.
De acuerdo a versiones proporcionadas por el mismo chofer de la unidad, circulaba sobre la vía y en ese punto, perdió el control del vehículo de carga y se volcó.
Tras la volcadura, el tracto-camión comenzó a incendiarse y de inmediato el conductor logró ponerse a salvo, mientras el fuego consumía la unidad que transportaba productos de pastelería.
Al lugar de forma inmediata acudieron bomberos de Toluca y elementos de la CES, quienes procedieron a sofocar las llamas y pese a que lograron controlarlo en cuestión de minutos, prácticamente ya había consumido el tracto-camión.
La zona fue acordonada e inclusive el paso vehicular interrumpido por algunos minutos, hasta que todo quedó bajo control y posteriormente una grúa se encargo de trasladar la unidad al corralón correspondiente.
Con información de: elsoldetolcua.com.mx