Grupo GLN, empresa portuguesa dedicada a la fabricación de moldes técnicos de alta precisión e inyección de pieza plástica, anunció la inauguración de su nuevo complejo en el estado de Querétaro.
Esta nueva planta representa una inversión aproximada de 2.5 millones de dólares (mdd) y se prevé un volumen de negocios de 2 mdd a finales del año, así como la creación de casi 20 empleos para el mismo periodo.
“Confiamos plenamente en que el volumen de negocios de la nueva fábrica alcance rápidamente 5 mdd”, comentó el primer ejecutivo del Grupo Gestmin, João Bento, a través de un comunicado.
GLN exporta cerca de 75% de su producción total y está dividida en cuatro áreas de negocios: Molds, dedicada a fabricar moldes técnicos; Famolde, que complementa los segmentos de mercados existentes del grupo; Plast, encargada de la inyección de piezas plásticas técnicas, y GLN Innov, que desarrolla proyectos integrados.
“El desarrollo del sector automotriz en México es una oportunidad única para la internacionalización del negocio y una apuesta del grupo por nuevas geografías, como el continente americano”, añadió Bento.
Con información de manufactura.mx