El nuevo torneo está a punto de comenzar pero los ecos de la final entre Chivas y Tigres se mantienen en el silbante, Luis Enrique Santander, que estuvo en la polémica al no pitar un penal que pudo cambiar el destino del juego.
Santander confesó en una entrevista que le realizó a una televisora nacional, que fue amenazado de muerte, luego de no marcar el polémico penal a favor de Tigres.
“La cuestión sentimental y el apoyo es la familia. En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, reveló Santander.
También, reconoció que de haber contado con el VAR, el cual causó polémica en la Copa Confederaciones, sí hubiera marcado el penalti contra el ahora Campeón del futbol mexicano.
“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, sentenció.
El VAR podría llegar la próxima temporada al futbol mexicano, en la fase de liguilla, algo que podría alegrar a muchos equipos que han sido “robados” por los hombres de negro.
Fuente: sinembargo.mx