Mujer pide ayuda antes de ser asesinada por su vecino en Nayarit

El pasado 2 de julio, el cadáver de Ena Xitlalhi Alperte Chávez fue encontrado por sus familiares en el domicilio ubicado en a calle Prisciliano Sánchez número 22, entre Durango y México, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Antes de ser asesinada, la estudiante de 19 años le envió a un amigo un mensaje de voz que decía: “¡Mi vecino se brincó la barda, ayúdame, ayúdame!”

El mensaje de voz no fue escuchado a tiempo. Los familiares encontraron el cuerpo de Ena Xitlalhi con signos de tortura.

La mujer, aparentemente, era acechada por su vecino, identificado como Ignacio “N”, de aproximadamente 35 años de edad. El hombre ha sido detenido.

El sospechoso intentó huir, pero su domicilio era vigilado por policías. “Nacho” vivía junto al domicilio de la víctima en calle Prisciliano Sánchez, donde fueron halladas el arma del crimen así como otras pruebas de su culpabilidad en el homicidio.

Varios nayaritas, tras enterarse del crimen, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno de Xalisco con el fin de exigir justicia y protestar por el cuarto feminicidio que se registra en la misma entidad en días recientes.

El sospechoso del asesinato, Ignacio “N” está a disposición de las autoridades de Nayarit.

Fuente: lopezdoriga.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *