Spot PAN.
“Hola, soy Chepina Vázquez Mota. Seguro me recuerdas por episodios de la vida nacional como “La maestra me dio un beso a la salida”, “Felipe no te hagas y ayúdame a ganar” y “Dios mío, haz que esto levante”. Hoy pido tu voto. Quiero ser gobernadora y hacer al estado la entidad del cuchi-cuchi. Si gano, crearé un millón de empleos, pero no de Tupperware; Buenos empleos. Todos con sueldos de diputados. Acabaré con las mafias del transporte y Atlantis les hará La Filomena a quienes no cumplan. Vota por mi y no te arrepentirás”.
Spot de PRD.
“Soy Juan Zepeda. Me dicen Juanito. Controlé Nezayork, y les metí un calambre a los delincuentes. Hoy quiero hacerle los mismo a los políticos de siempre. Llegué del gabacho y estando allá nunca recibí lana de Chepina. Como ya les dio frío, muchos quieren que decline por sus causas. Pejecín y Cerillito Anaya se pelean por mi amor. Si gano no se la van a acabar, si pierdo tampoco. Vota por mi y el sol saldrá.”
Spot del PRI.
Pueblo amado, soy Alfredo. Voten por su servidor y les daré una lana a las mamás.
Hay muchas cosas medio malas y muchas cosas medio buenas. Ayúdenme a cambiar las cosas para que ahora haya todo lo contrario.
Voten por mi. Soy el más preparado. Estudié harto y saque puro 9.5.
Que tu voto esté conmigo. En tu calle (que seguro lleva mi nombre), en tu cuadra y en tu colonia (que segurito también), ve fuerte y con tocho.”
Spot Morena.
“Mejiquenjsesj. Aquí lejs dejo a mi maejtra. Ejlla ji lejs va a dar unajs clajejs a lojs politicojs de jiempre.
“Gracias Peje. Se sentían muy seguros y hasta maestrita me decían. Ya sudan frío cada que hacen sus encuestas. Su servidora, junto con Elba Esther, les vamos a arrebatar al Estado.
Vamos a ganar este día de las elecciones y, entonces sí, con Higinio de secre de Gobierno, vamos a cambiar a la entidad”.
Nota: Los spots de los otros candidatos todavía no los habían terminado en Lerdo.
Nos encontramos en @gfloresa7