Garantiza Eruviel “doble golpe” al condicionar a transportistas, denuncia Josefina Vázquez Mota

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reprobó el papel de “operador de campaña” del gobernador Eruviel Ávila, quien ayer se reunió con concesionarios para pedirles su voto a cambio de subir entre 3 y 4 pesos la tarifa del pasaje público.

“Los priistas no entienden que no entienden, recurren a las mismas mañas de siempre y lucran con la necesidad de la gente, ahora con la de los concesionarios, quienes, sin duda alguna, como el resto de los mexicanos, se han visto perjudicados con el gasolinazo que el PRI y Alfredo del Mazo aprobaron desde el año pasado”.

Vázquez Mota acusó que subir la tarifa del transporte público es una solución temporal para la economía de los concesionarios y un golpe permanente para el bolsillo de los mexiquenses, quienes destinan un alto porcentaje de sus ingresos en este servicio.

“Los concesionarios no deben tener miedo de votar por el PAN, porque ellos serán una pieza clave de mi gobierno. Yo les garantizó que conmigo tendrán unidades de calidad y ganancias reales por brindar su servicio. Con las medidas que implementaré, tendrán unidades de primer nivel, estarán seguros y su ingreso estará garantizado”.

Josefina Vázquez Mota recordó que de lo único que se han encargado los gobiernos priistas del Estado de México es de garantizar uno de los transportes públicos más caros, inseguros e insalubres de todo el país.

“Por si fuera poco, el gobernador priista, Eruviel Ávila, comprometió favorecerlos con publicidad en sus unidades, como una forma de pagarles por votar a favor de Alfredo del Mazo. Ya lo habíamos advertido: los priistas no tienen escrúpulos y esta, la del Estado de México, aspira a ser una elección de Estado”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *