Después de conocer la suspensión por un año de toda actividad futbolística de Enrique Triverio, el vicepresidente ejecutivo del Deportivo Toluca, Francisco Suinaga, reiteró que la institución no dejará solo al jugador y, aunque no dio mayores detalles, todo apunta que lo siguiente será la apelación en instancias internacionales.
“Hemos hablado con nuestros jugadores y hemos reiterado que esta institución defenderá sus derechos, siempre respetando la ley y las instancias. Y a pregunta expresa que sé que todos tienen, la respuesta es no, no dejaremos solo a Enrique Triverio. Agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver el caso”, expresó.
El directivo hizo un resumen de lo que ha sido la administración del equipo bajo la tutela de Don Valentín Diez Morodo y recordó que el historial ha sido impecable, por lo que manifestó que agotarán todas las posibilidades para reducir la suspensión del jugador escarlata.
“El Deportivo Toluca es un convencido de respetar los acuerdos y de respetar las instituciones, de competir en igualdad de circunstancias sin tomar ventaja alguna y sobretodo convencido del principio fundamental del derecho en donde la ley se deberá respetar y aplicar de manera general, sin excepción alguna”, mencionó.
El directivo choricero pidió que se acaben las especulaciones, justo en el año el centenario del equipo y apeló a que todo se enfoque en los valores que siempre han regido a los Diablos rojos, “revisen puntualmente los compromisos, resultados, seriedad, inversión y profesionalismo con el que se ha conducido la familia Diez y el Deportivo Toluca durante 60 años”, puntualizó.
Fuente: elsoldetoluca.com.mx