Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de Toluca y ofrecer a sus habitantes lugares para el esparcimiento y recreación, el gobierno municipal trabaja en la rehabilitación de espacios públicos, como el bajopuente ubicado en la intersección de Paseo Tollocan y 5 de Mayo.
Los trabajos que llevó a cabo personal del Departamento de Mantenimiento de Fuentes, Monumentos y Plazas Públicas, incluyen el retiro de grafiti y aplicación de pintura en las paredes, guarniciones, columnas y jardineras.
En ese mismo sentido, será en los próximos días cuando inicien los trabajos de rehabilitación de los bajopuentes de Paseo Tollocan en las intersecciones con avenida José María Pino Suárez, Heriberto Enríquez y Benito Juárez.
Otra cuadrilla realizó lo propio en el Jardín Simón Bolívar, donde se retiró el grafiti y la pintura dañada de las jardineras, para posteriormente hacer la aplicación de una nueva capa de color.
Con estas acciones, la administración municipal 2016-2018 que encabeza Fernando Zamora, refrenda su compromiso con la población y trabaja para ofrecer espacios públicos más seguros y en óptimas condiciones.