Más de 8 mil personas han firmado una petición en Change.org para que no esté la figura animatrónica de Donald Trump en el “Salón de los Presidentes”, del parque Magic Kingdom de Walt Disney World en Orlando, Florida.
Matthew Rogers, quien inició la petición, señaló que el parque “es un lugar diseñado específicamente para el disfrute de los niños y las familias” y no cabe un discurso lleno de “odio, misoginia, racismo y xenofobia”.
“Pedimos que Walt Disney World se oponga a la retórica divisiva e hiriente y respalde a millones de estadounidenses y personas en todo el mundo, cuyo día sería arruinado por la representación de un discurso de Donald Trump”, agregó.
Rogers indicó que el republicano “ha manchado el legado de la presidencia estadounidense para siempre”.
Petición completa en español de Matthew Rogers:
Esta es una petición para detener la inevitable figura animatrónica de Donald Trump de hablar, y mucho menos dar un discurso similar al de Barack Obama y los presidentes anteriores, durante la atracción “Salón de Presidentes” en el Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando, Florida.
Donald Trump dirigió una campaña presidencial sobre un discurso de odio, la misoginia, el racismo y la xenofobia. Al hacerlo, ha manchado el legado de la presidencia estadounidense para siempre. Es quizás mejor conocido por cómo utiliza frecuentemente sus palabras descuidadamente, a menudo con la intención específica de degradar, de insultar y de disminuir no sólo a los que no están de acuerdo con él en cualquier tema dado, también los grupos enteros de gente incluyendo mexicanos, mujeres y discapacitados. Estos son sólo algunos de los muchos que ha usado como blanco específicamente. Sólo ha demostrado ser cuando menos, intolerante y en el peor de los casos, peligroso.
El Magic Kingdom en Disney World es un lugar diseñado específicamente para el disfrute de los niños y las familias. Por lo tanto, no es un lugar apropiado para un discurso de Donald Trump. Pedimos que Walt Disney World se oponga a la retórica divisiva e hiriente y respalde a millones de estadounidenses y personas en todo el mundo cuyo día sería arruinado por la representación de un discurso de Donald Trump.
Fuente: aristeguinoticias.com