Eran telefonistas.

Mediante un operativo implementado por elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), así como Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec, se llevó a cabo la detención de tres personas, quienes tenían en su poder 40 teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

La movilización policiaca fue desplegada en un tianguis ubicado en la Avenida Las Torres, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, como parte de una investigación realizada por personal del GTO y de la Fiscalía Regional, para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita.

En el tianguis, los servidores públicos ubicaron un puesto en donde se encontraban a la venta 40 teléfonos celulares, de los cuales los encargados no pudieron acreditar su legal procedencia, además de que uno de los aparatos encontrados tiene reporte de robo.

Por estos hechos fueron detenidos Noel de Jesús “N”, de 24 años de edad; Neri Alberto “N”, de 29 años, y Miguel Ángel “N”, de 25 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por el delito de encubrimiento y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *