El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció que ha fallado el programa de bacheo implementado durante su administración, por lo que anunció que las calles más afectadas serán repavimentadas.
“El programa de Bacheo, lo reconozco, sigue habiendo muchas calles con nuevos baches, ahora lo que vamos hacer es repavimentar”, declaró.
Indicó que una de las colonias mas afectadas por los baches es La Crespa, la avenida Lombardo Toledano, además de que se han detectado enormes hoyos en Calixtlahuaca, Los Sauces, entre otras.
Señaló que en La Crespa fueron repavimentadas 14 calles, por lo que durante los primeros días de febrero, los habitantes van a tener una colonia con sus vías totalmente renovadas.
Además de que se han sustituido tuberías para el drenaje de la colonia Independencia, porque la anterior, dijo, ya tenía más de 30 años de existencia.
Admitió que algunas obras han incomodado a la ciudadanía debido a que han sido tardadas, pero resaltó que será mayor el beneficio.
“La gente está un poco inconforme, yo les ofrezco una disculpa a todos, pero cuando se trata de hacer cambios y repavimentaciones se genera incomodidades, dijo.
Fuente: elsoldetoluca.com.mx