Meryl Streep habló y el mundo aplaudió. Después de su discurso en la gala de los Globos de Oro, la actriz no ha dejado de recibir apoyos fuera y dentro de Hollywood. El último, Robert De Niro. El actor, que compartió pantalla con la actriz en Enamorarse, ha escrito una carta apoyando el discurso de Streep. Estas son sus palabras, publicadas por la revista People:
“Meryl,
Lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los canallas y bullies. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.
Te queremos,
Bob».
El actor ya manifestó hace unos meses su adversión hacia Donald Trump. En un video, grabado para ser incluido en la campaña #VoteYourFuture, el actor declaró que deseaba pegarle un puñetazo. Su total fue excluido del vídeo final por sus controvertidas declaraciones, pero se publicó igualmente.
Ahora parece que el actor, que sigue siendo un férreo detractor del próximo presidente de los Estados Unidos ha suavizado su comportamiento (que no su oposición). Obra y gracia de Meryl Streep.
Fuente: vanityfair.mx