“Así es como se gobierna, de cerca, con el ejemplo y saliendo de la oficina a ver qué es lo que necesitamos los toluqueños, yo por ejemplo, cuando vi que había sillas, dije: Ay, bendito Dios, qué bueno, porque estoy operada de la rodilla. Para mandar, el buen ejemplo empieza desde la cabeza, muy bien presidente Fernando Zamora, lo felicito”, dijo Beatriz Vilchis Arias, al saludar al alcalde, tras realizar su pago.
Por su parte, el primer edil Fernando Zamora Morales comprobó la eficiencia y el servicio en las 24 cajas de la tesorería instaladas en la carapa de la Plaza Fray Andrés de Castro, atrás de palacio municipal, que estarán abiertas de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, así como sábados, de 09:00 a 13:00 horas, para comodidad de los contribuyentes que acuden cada día con el fin de aprovechar los descuentos que la administración 2016-2018 autorizó para este año: del 8% en enero; del 6% en febrero, y 4% en marzo, así como el 34% para los grupos vulnerables en predial y el 38% en agua, durante todo el año.
Al respecto, la Tesorería Municipal de Toluca informó que además de los descuentos autorizados por el H. Cabildo en el pago del predial de enero, febrero y marzo, como una forma de recompensar a los contribuyentes cumplidos, las personas que tengan sus recibos al corriente de los últimos dos años, tendrán una rebaja adicional del 8 % en enero, del 6 % en febrero y del 2 %, en marzo.