Mañana por la tarde sale del Ayuntamiento de París hacia Alepo un convoy de dos camiones con material sanitario de una asociación respaldada por el Consistorio, la Unión de Organizaciones de Salvamento y Cuidados Médicos (UOSSM).
Desde el comienzo de la guerra en 2011, París ha dedicado más de un millón de euros en donaciones a organizaciones que llevan a cabo labores humanitarias en Siria.
Un homenaje que hizo retumbar el estadio Suita City de Osaka, en Japón.
Numerosos seguidores del cuadro colombiano se dieron cita para el duelo semifinal del “Mundialito”. Mostraron numerosas banderas y pancartas con el nombre del Chapecoense en señal de respeto y cariño.
El cuadro brasileño también tuvo respuesta a ese apoyo que mostraron los seguidores del Atlético Nacional y mandó un mensaje de ánimo al cuadro colombiano tras caer en la semifinal del Mundial de Clubes.
«Gracias, Nacional. Independientemente del resultado, la grandeza de tus actos conquistó el mundo”, se lee en el twitter del equipo.
Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia aérea y los jugadores de ambos equipos portaron brazaletes negros.
Fuente: excelsior.com.mx