El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó esta mañana la captura de los presuntos asesinos del actor Renato López Uhthoff .
Señala que el cuerpo del actor fue encontrado el pasado 24 de noviembre en la comunidad de Santa María Mazatla del municipio de Jilotzingo, perteneciente a la entidad mexiquense, junto a su manager Omar Girón Juárez.
En conferencia de prensa, el procurador mexiquense dio a conocer que la línea de investigación establecida apunta a que el asesinado fue a causa de una probable venganza contra Renato López, debido a una relación sentimental que tuvo con alguna mujer.
Gómez Sánchez señaló que ayer agentes de la procuraduría cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio calificado contra Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes posteriormente fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla.
Refirió que sus agresores presuntamente lo habían citado para una entrevista de trabajo el pasado 23 de noviembre a las 17:30 horas, con el fin de que el actor encabezara una campaña de publicidad.
FUENTE: elsoldetoluca.com.mx