A cuatro meses de haber lanzado su nueva programación, Televisa confirma que salen del aire los programas de Joaquín López-Dóriga, Adela Micha, Brozo (Víctor Trujillo) y Los Alebrijes, conducido por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.
El motivo, afirma la televisora, son razones comerciales, por lo que a partir de enero del 2017 dejarán de transmitirse “Chapultepec 18”, “Si me dicen, no vengo”, “La entrevista por Adela”, “Peladito y en la boca” y “Alebrijes: Águila o Sol”.
En un comunicado, Televisa confirmó lo que venía circulando en los medios de comunicación respecto a que estos programas desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2, ahora Las Estrellas, debido a que sus ventas no alcanzaban a costear su producción a pesar de la buena aceptación entre el público.
Por otra parte, Televisa agradece a estos comunicadores “su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones”.
Asimismo, dio a conocer que ya trabaja en nuevos proyectos para sustituir a estos programas.
El pasado 22 de agosto comenzó una “nueva etapa” en Televisa que derivó en el cambio de programación e incluso de nombre del Canal 2, para dejar de ser el Canal de las Estrellas y convertirse en una “plataforma de contenidos” llamada Las Estrellas.
Fuente: El Sol de México