Preocupados por la creciente ola de inseguridad en la zona, vecinos de la colonia Izcalli Toluca se reunieron con autoridades policíacas a fin de afinar las estrategias que se implementarán para enfrentar a la delincuencia.
A la reunión vecinal, catalogada como urgente y realizada sobre la calle de Andador Naranja, asistieron poco más de 20 vecinos, además del segundo delegado Arturo Ramírez.
Los vecinos pidieron al comandante de Seguridad Pública Municipal de la zona, que se implementarán nuevas estrategias de seguridad a fin de evitar los golpes de la delincuencia.
Indicaron que el robo de autopartes y el asalto a transeúntes son dos de los delitos que más se cometen en esta colonia y, por lo mismo, pidieron actuar al respecto.
El comandante de la zona refirió a los inconformes que se intensificarán los recorridos policías, así como los diferentes operativos. Además de otorgar los teléfonos personales para que mediante mensajes de WhatsApp reporten cualquier ilícito.
A dicha reunión, también asistió Tzem Hurtado Lugo del departamento de Prevención del Delito, perteneciente a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, quien reforzó las estrategias con una plática para fortalecer las medidas de prevención del delito.
Fuente: El Sol de Toluca