Mañana la Luna se verá oscura oscura

La “Luna negra” es un fenómeno que, explicado por investigadores, ocurre cada 32 meses aproximadamente, generado por el hecho de que el ciclo lunar de 29,5 días no coincide con los meses del calendario gregoriano.

Algunos dicen que es un mes que se salta una luna nueva, la primera del ciclo lunar, cuando el satélite y el Sol tienen la misma onda longitud elíptica.

Aunque la definición más común para la “Luna negra” es que se trata de la segunda luna nueva en un mes, la cual “desaparecerá” en el cielo nocturno debido a que la cara iluminada de la Luna estará “volteando” al lado opuesto de la Tierra, lo que deriva en que sea virtualmente invisible a simple vista.

El evento no pasa desapercibido para quienes afirman que el fin del mundo se acerca -como ha sucedido con cada fenómeno natural- quienes refieren algunos pasajes de la Biblia, donde se cita a Mateo, quien dejó escrito que «tan pronto como hayan pasado aquellos días de sufrimiento, el Sol se oscurecerá, la Luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales se tambalearán».

OTROS “FIN DEL MUNDO”

El pasado 29 de julio, también en viernes, rumores del fin del mundo corrieron por Internet, a través de un video titulado ‘¿Por qué el mundo terminará el 29 de julio del 2016?’, donde el canal End Times Prophecies aseguraba tener pruebas fehacientes que ese día llegaría el Apocalipsis.

De acuerdo a la grabación, los polos de la Tierra se invertirían y con la segunda llegada de Jesús, de acuerdo a la Biblia, la Tierra temblaría tanto que colapsaría y jamás se recuperaría… y aquí seguimos.

Fuente: Excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *