Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a un hombre quien presuntamente intentaba asaltar en una unidad de transporte público de pasajeros.
Los policías se encontraba en un recorrido de seguridad sobre la lateral de Paseo Tollocan a la altura de Avenida Tecnológico, Colonia Francisco I. Madero cuando un sujeto les hizo señas con la mano para que se detuvieran, al hacerlo les informó que un hombre trató de robar pasajeros de un autobús del servicio público.
Los uniformados dieron alcance al sujeto que momentos antes habían señalado, haciéndole una inspección, encontrándole en la bolsa delantera de su pantalón una navaja de metal color negro con punta de aproximadamente diez centímetros de largo y mango de metal color negro de aproximadamente doce centímetros.
El sujeto se identificó como Ricardo N. de 30 años a quien se le explicó que portar un arma es un delito por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.