Un bebé de 8 meses que se había separado de su familia en medios de las corridas por el atentado en Niza, Francia, fue hallado gracias a una publicación de Facebook que se viralizó.
«Niño pequeño perdido entre la muchedumbre. Carrito azul. Hagan circular la información», escribió en la red social un pariente del pequeño cerca de la medianoche, con la foto del pequeño.
Según difundió este viernes la agencia AFP, una joven encontró al bebé llorando y se lo llevó para resguardarlo. “Se lo llevó a su casa, se conectó y encontró la foto del bebé”, contó una amiga de la familia, y relató que respondió a la publicación llevando tranquilidad sobre el paradero del bebé.
La noticia del hallazgo fue difundida también por Facebook por otro familiar, junto a un mensaje de agradecimiento “a todos los que ayudaron y enviaron mensajes de apoyo”, y especialmente para Joy Ruez, la persona que rescató al bebé de las corridas en medio del pánico.
Al menos 84 personas murieron arrolladas en el Paseo de los Ingleses por un enorme camión blanco, poco después de finalizar los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa.
Con información de diaadia.com.ar